Esta es la vía más tradicional pero no por eso deberías descartarla. Es importante que los diferenciales de tu producto o servicio estén bien comunicados y tus usuarios tengan claro como funciona y que les aporta. La animación puede ser una muy buena manera de representar situaciones de uso de un producto, mostrar las situaciones que resuelve y comunicar los valores de tu marca e incluso, ponerle un toque de humor a lo que comunicás.
Las infografías animadas son una muy buena manera de brindar datos relacionados con el rubro. Al difundir material de este tipo, tu marca se posiciona como referente y aporta contenido de interés. Este mismo formato, lo podés usar para comunicar novedades o hitos de la empresa que quieras que tu público conozca. Apostar a los formatos cortos en este tipo de videos, es la clave.
Esta es uno de nuestros formatos favoritos, ya que apuesta a formar comunidad y conectar con el público, algo esencial si querés que tu marca tenga un buen desempeño en redes sociales. Ya sea una fecha tradicional, la final de la serie que todos miran o un acontecimiento importante para la empresa, celebrarlo con tu comunidad con una animación divertida es una excelente manera de conectar con ellos.
En las redes la clave siempre es tratar de aportar algo con tu contenido. Ya sea entreteniendo, emocionando o brindando información. Darle a tu comunidad tips que les resulten útiles y que tengan relación con tu producto o servicio, es una buena manera de aportarles valor sin dejar de hablar de tu marca.