Los eventos son un muy buen momento para generar contenido: tu marca está en todos lados, hay expositores que tienen información de interés para ser compartida y tenés presencia de sponsors y clientes. Pero muchas veces esa oportunidad no se aprovecha lo suficiente.
Por eso hoy te dejamos algunas sugerencias para que le saques todo el jugo a tu evento, generando contenido en video adicional que va a dar que hablar en tus redes mucho tiempo después de que el evento suceda.
Algunas ideas:
– Backstage: Muchas cosas pasan en la previa y mientras se desarrolla el evento: el armado del lugar, cuando llegan los expositores, cuando se llena el salón. Una buena forma para difundirlos es generar gifs o boomerangs en los que en menos de 3 segundos podés mostrar al público lo que pasa tras bambalinas.
– Acciones divertidas: Involucrá a tus participantes. Hacelos interactuar con alguna acción que los pueda copar. Por ejemplo, hace unos meses jugamos cadáver exquisito en video en un Creative Mornings, en resumen la gente se copó en hacer algo diferente durante un evento.
– Resumen: Hacé un resumen tu evento, mostrá la esencia que tuvo, permití que los que fueron lo revivan y los que no, tengan ganas de ir al próximo. Pique extra: aprovechá el resumen para captar sponsors para próximas ediciones.
Estas son solo algunas ideas, pero tenemos muchas más. Así que si estás organizando un evento y tenés ganas de sumarle creatividad y más contenido, escribinos.
De este modo, vas a contar con varios materiales para poder compartir en tus redes.
¿Nos contás alguna otra idea en video que se te ocurra para difundir tu evento?