giphy

¡Cumplimos cuatro años! En el proceso hemos tenido muchas risas, pero también algunas frustraciones (como todo en la vida), aprendimos nuevas técnicas, conocimos clientes maravillosos a los que hemos visto crecer, con los que aplicamos nuestros conocimientos y de los que también aprendimos.

En el tiempo que llevamos, hemos editado casi 700 videos, trabajamos con más de 73 clientes y hemos hecho 64 coberturas de eventos. Son números que nos sorprenden, pero sobre todo que nos dan las energías para seguir adelante, para lograr ser mejores día a día y para que cada vez más marcas se acerquen a nosotros.

Desde que Pseudo nació, hasta hoy hemos aprendido mucho y siempre intentamos ir a la vanguardia con tendencias como los gifs, que tanto nos gusta hacer, u otros formatos cortos y la adaptación del contenido audiovisual a los canales digitales. Pero el mundo del video evoluciona constantemente y sabemos que debemos tener un continuo aprendizaje para ser siempre parte de la tendencia en comunicación audiovisual y videomarketing.

Con nuestros clientes también hemos aprendido nuevas técnicas, para brindarles el servicio que están esperando, muchos nos enseñaron a hablar en su lenguaje, para encontrar las mejores formas de difundir lo que hacen. Sí, tenemos clientes muy diversos, entonces comprender el qué y el para qué están haciendo un video y lograr el guión que se adapte a eso es nuestro principal objetivo.
También tuvimos instancias en las que nos ha tocado decir a nuestros clientes ese no es el mejor camino para difundir lo que desean, porque lo que nos interesa es que todos nuestros trabajos tengan la mejor utilidad y que nuestros clientes se lleven herramientas de comunicación efectivas, no solamente videos.

También la experiencia que tenemos en la actualidad nos ha enseñado que el contenido de valor es lo que realmente funciona, que cada día debemos apuntar a generar material que sea atractivo y útil para nuestro público. Y para esto es importante la planificación y el buscar aportar desde la técnica y el mensaje, ya que generar contenido sin sentido lo único que hace es desgastar horas de trabajo que al final no llegan a nada.
Y el paso siguiente es saber difundir ese contenido, en qué red social publicarlo, conocer el horario de interacción que tiene nuestra audiencia con nosotros, etc.

Como se darán cuenta lo que nos dejan estas cuatro años de trabajo, es todo lo que venimos aprendiendo. Y queremos seguir en ese camino, por eso estamos incursionando en nuevos servicios, que van más allá del video, pero eso se los contaremos en un próximo blogpost.
Lo que sí les podemos contar ahora es que en unos días vamos a estar inaugurando oficina en Sinergia, así que los invitamos a visitarnos, ver el equipo en acción en su nuevo ambiente y charlar sobre las mejores opciones de contenido audiovisual.

Lo que nos ha pasado en estos años, ha sido gracias a ustedes: nuestros clientes, amigos, proveedores y demás personas que han estado de una u otra manera junto a nosotros en este tiempo. Esperamos seguir compartiendo muchos más años de trabajo con ustedes y que como hasta hoy, ustedes continúen disfrutando de lo que hacemos.

Por consultas, información o saluditos de cumpleaños, no duden en escribirnos.