Una de las cosas que han revolucionado el mundo audiovisual de los últimos años es la posibilidad de acceder cada vez más fácil a nuevos dispositivos y herramientas tecnológicas. ¡Y claro! A nosotros nos encantan las cosas novedosas y nos morimos de ganas de tener estos juguetes en nuestra oficina. ¡Sí lo sabemos, somos terribles geeks! Por eso hicimos esta lista con nuestros 3 gadgets favoritos, que van derecho a la wishlist :P

  1. Visión 360: Con esta Allie Cam seríamos tan felices! Esta pequeña cámara ayuda a extender el campo de visión y podés grabar en 360 grados, dando una imagen circular. Lo que está demás de este gadget es que viene en dos modelos, uno estático y el otro móvil que se lo puede colocar sobre un casco para grabar recorridos externos.

An Allie Go, a 360-degree action cam, by IC Real Tech is shown on a helmet during "CES Unveiled," a preview event of the 2016 International CES trade show, in Las Vegas, Nevada January 4, 2016. The $599.00 camera uses two sensors with over 180 degree-coverage each and combines the video in the unit using Qualcomm processors. REUTERS/Steve Marcus - RTX21206

 

  1. Glyph: Definitivamente estos lentes de realidad virtual son geniales, la empresa creadora quiso ir un paso más allá de los Oculus Rift y no se les ocurrió nada más novedoso que incluir a sus lentes un dron, si gente un DRON. La idea es que usando los lentes de realidad virtual puedas controlar al dron y vivir la experiencia como si realmente estuvieras volando. ¡Muy cool!

glyph-final-design

  1. Blips: Llegó la hora de acercarnos, ver lo pequeño, esas cosas que normalmente no alcanza a divisar nuestra vista, es momento de sacar fotos micro. Blips dos mini lentes, uno macro y el otro micro, que transformar cualquier tablet o smartphone en un microscopio. Lo bueno de los lentes es que son muy transportables y además muy fáciles al momento de colocarlos o sacarlos y la resolución hace que las fotos sean geniales.

Bipls

Podríamos seguir con la lista, pero preferimos que vos nos cuentes de algún otro gadget que se vaya a estrenar este año. Escribinos y contanos cuál es tu favorito.

Comments are closed.